Problemas en la obtención de una copia electrónica o consulta íntegra
Saltar índice de la informaciónProblemas en la obtención de una copia electrónica Firefox - Windows
Comprueba en tu navegador que esté desmarcada la opción "Bloquear ventanas emergentes". Para ello accede a "Herramientas" o al icono de tres rayas horizontales situado en la parte superior del margen derecho, "Opciones" ("Firefox", "Preferencias" en Macintosh; "Edición", "Preferencias" en Linux) marca "Privacidad y seguridad" y localiza "Permisos". Si deseas permitir únicamente elementos emergentes procedentes de la página web de la AEAT, haz clic en "Excepciones" y agrega la siguiente dirección: https://*.agenciatributaria.gob.es. Pulsa "Permitir" y "Guardar cambios".
También la existencia de firewall, antivirus, o incluso de un proxy, puede afectar al funcionamiento de las consultas de declaraciones y generación de archivos PDF en la página web de la Agencia Tributaria.
Comprueba que la configuración del navegador sea correcta para trabajar en la página web de la AEAT:
Para que los cambios puedan ser aplicados acepta todas las ventanas y reinicia el navegador cerrando todas las páginas y pestañas abiertas desde la opción "Salir de Firefox" (no cierres la ventana del navegador con el aspa ya que los procesos seguirían activos).
En cuanto al resto de los requerimientos para poder realizar correctamente una consulta íntegra recuerda que es necesario disponer de un visor de documentos PDF.