Servicio Mis alertas
Al acceder trámites electrónicos identificándose con Cl@ve o con certificado electrónico o DNIe, en el caso de que existan trámites o incidencias pendientes de resolución, se activará el servicio "Mis alertas". Ten en cuenta que es necesario tener habilitadas las cookies en el navegador.
El sistema mostrará un mensaje de aviso donde se informa sobre cómo acceder al servicio "Mis alertas" y consultar los trámites o incidencias pendientes.
Pulsa sobre "Ir a Mis Alertas" si deseas tramitarlas y acceder al servicio "Mis alertas".
A continuación, pulsa sobre una de las alertas detectadas.
En caso de apoderamientos pendientes de confirmar, cumplimenta los datos solicitados y pulsa "Buscar".
También puedes acceder al servicio "Mis alertas" siempre que lo desees desde el enlace habilitado en la Sede Electrónica. Encontrarás el enlace en la parte superior de la página de la Sede Electrónica en color azul. Junto al enlace se muestra el contador de alertas detectadas en color rojo.
Las alertas que se mostrarán serán las referidas a incidencias censales, notificaciones y/o comunicaciones no leídas, apoderamientos pendientes de autorizar y/o confirmar, trámites que tiene pendiente de realizar (por ejemplo, las presentaciones telemáticas obligatorias que aún tiene pendientes de presentar) y deudas pendientes de pagar.