Al imprimir los datos fiscales salen cortados o descolocados
La consulta de datos fiscales no emite un documento en PDF que se pueda guardar o imprimir sino que muestra la información en el propio navegador. Por este motivo, si al intentar imprimirlos, se muestran de forma incorrecta (cortados, descolocados,...), será necesario que configures las opciones de impresión de tu navegador, concretamente las relacionadas con el ajuste del zoom y la orientación de la página.
Microsoft Edge
En el menú de configuración de Microsoft Edge, en la parte superior derecha del navegador (icono de los tres puntos), haz clic sobre "Imprimir" y selecciona disposición "Horizontal".
En "Más opciones de configuración", asegúrate de tener seleccionado "Ajustar el área de impresión" y modifica el porcentaje de la escala si fuese necesario.
Google Chrome
Pulsa en el icono de los tres puntos en la parte superior derecha y pulsa "Imprimir".
En "Diseño", selecciona "Horizontal". Si no es suficiente, haz clic en "Más ajustes" y, en "Escala", marca "Personalizado" y modifícala lo que sea necesario para ajustarla.
Mozilla Firefox
Desde "Imprimir", modifica la orientación a "Horizontal" y, en "Mas ajustes" selecciona "Ajustar al ancho de la página" en el apartado "Escala".
También puedes disminuir la escala si lo necesitas.
Safari
Accede a "Archivo", "Imprimir", "Mostrar detalles" y cambia la orientación a "Horizontal".
Si es necesario, reduce el escalado.