Guía para la puesta en marcha del "Convenio AEAT-FEMP en materia de suministro de información tributaria a las entidades locales"
El Convenio en materia de suministro de información tributaria entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) prevé suministros de información de la AEAT a las Entidades Locales, por un lado, para finalidades tributarias y, por otro, para finalidades no tributarias.
Una vez remitida la adhesión plena y sin condiciones al Convenio, los pasos a seguir por parte de las Entidades Locales para poner en marcha los suministros que corresponda son los siguientes:
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Suministros para finalidades tributarias al amparo del artículo 95.1.b) de la Ley General Tributaria:
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Datos identificativos
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Contenido: según convenio.
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Procedimiento: Cesión inmediata de información (CESII) a través de la Sede electrónica y Servicio web-Domicilio fiscal.
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Plazos: este suministro de información no está sometido a límite de periodicidad y las Entidades Locales podrán solicitarlo cuantas veces lo consideren necesario.
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Más información en el Protocolo para la puesta en marcha de los suministros de información tributaria a Entidades Locales adheridas al Convenio de Intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria Nueva ventana.
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Nivel de renta
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Contenido: según convenio.
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Procedimiento: Cesión inmediata de información (CESII) a través de la Sede electrónica y Servicio web.
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Plazos: este suministro de información no está sometido a límite de periodicidad y las Entidades Locales podrán solicitarlo cuantas veces lo consideren necesario.
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Más información en el Protocolo para la puesta en marcha de los suministros de información tributaria a Entidades Locales adheridas al Convenio de Intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria Nueva ventana.
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Suministros para finalidades no tributarias para evitar certificados en papel al amparo del artículo 95.1.k) de la Ley General Tributaria:
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Contenido: se suministra, en sustitución de los certificados en soporte papel, información necesaria para el ejercicio de las competencias de las Entidades Locales en el marco de los correspondientes procedimientos administrativos, relativa a la situación del cumplimiento de obligaciones tributarias, al nivel de IRPF, datos identificativos y al alta en el censo del IAE.
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Plazos: estos suministros de información no están sometidos a límite de periodicidad y las Entidades Locales podrán solicitarlos cuantas veces lo consideren necesario.
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Más información en el Protocolo para la puesta en marcha de los suministros de información tributaria a Entidades Locales adheridas al Convenio de Intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria Nueva ventana.
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Suministros para finalidades no tributariasal amparo del artículo 95.1.j) de la Ley General Tributaria
Datos identificativos
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Contenido: según convenio.
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Procedimiento: Cesión inmediata de información (CESII) a través de la Sede electrónica y Servicio web-Domicilio fiscal.
- Plazos: este suministro de información no está sometido a límite de periodicidad y las Entidades Locales podrán solicitarlo cuantas veces lo consideren necesario.
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Más información en la Guía para el suministro de información tributaria por vía telemática a las Administraciones Públicas en el ejercicio de sus competencias Nueva ventana.
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