Estructura de la sede electrónica
Saltar índice de la informaciónBarra de Menú
Compuesta por los siguientes apartados:
- Sobre la Agencia tributaria: Contiene toda la información de tipo institucional, contacto, notas de prensa, estadísticas, normativa, trabajar en la Agencia Tributaria, etc.
- Información y gestiones: Contiene todas las gestiones agrupadas en áreas temáticas de interés para los ciudadanos, empresas y colaboradores, así como la información necesaria sobre las mismas.
- Todas las gestiones: Contiene todas las gestiones clasificadas por procedimientos, de forma similar a la sede anterior, aunque con una navegación más sencilla.
- Buscador interno: Permite buscar diferentes tipos de información, como son: Gestiones, Información general, Preguntas frecuentes (INFORMA), Ayuda técnica informática, Normativa, y por defecto Todos.Una vez obtenidos los resultados se aconseja filtrar por tipo de información y/o tema y/o subtema.
A través del botón “Más” del buscador, puedes acceder a la búsqueda avanzada, que permite concretar y determinar con mayor precisión el contenido a localizar.