Depósitos de subastas BOE
Consulta y gestiona los depósitos constituidos para participar en la subasta
En caso de incidencia en la devolución de los depósitos, ésta se debe tramitar a través del Portal de Subastas BOE. El usuario registrado debe acceder a la pantalla de "Mis depósitos" desde la opción "Mi Perfil" del Portal de Subastas, allí puede comprobar si el depósito aparece marcado con una imagen que significa error en la devolución. En el momento en que se produzca ese error en la devolución, tal como se indica en el panel informativo de la propia pantalla, el interesado podrá aportar una cuenta bancaria alternativa, siempre que tenga el mismo titular que la original, para solicitar la devolución de su depósito por transferencia.
Para ello, deberás seleccionar el enlace habilitado en la imagen, con lo que accederás a una nueva pantalla donde aparecerán los datos de tu depósito y se te solicitará el IBAN de la cuenta alternativa para solicitar la transferencia.
Si accedes al apartado 11.2 Mis depósitos del manual de usuario puedes consultar toda la información relativa al cambio de cuenta en el caso que hemos indicado. (Manual de usuario y las preguntas frecuentes.)
Si se trata de otro tipo de incidencia debes contactar con el Portal de Subastas del BOE.