Aportación de documentación solicitada en visita de Inspección
Datos Generales
Denominación
Aportación de documentación solicitada en visita de Inspección
Tipo de procedimiento
Inspectora
Materia
Impuestos
Objeto
Procedimiento para aportar de forma telemática la documentación solicitada en el curso de una visita de la Inspección, dentro del desarrollo de sus actuaciones.
Órgano responsable
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Información general del procedimiento
Forma de inicio
oficio
Solicitante: Ciudadano - Empresa
Lugar de presentación
Telemática
Fases del procedimiento/servicio
No existen fases específicas de tramitación
Formularios
Plazo de resolución
No tiene
Órgano de resolución
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Información vinculada a la tramitación electrónica
Sistema de identificación
DNI electrónico, Certificado electrónico, Clave PIN
Nivel de interactividad
Nivel 4: Tramitación electrónica
Normativa
Normativa Básica
-
Ley 58/2003, de 17 de diciembre,
General Tributaria. Artículos 93, 97 a 116, 141,142, 145 (BOE 18-diciembre-2003).
-
Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio,
por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos. Artículos 30, 166, 169 y 171 a 174. (BOE 5-septiembre-2007)