Problemas en la obtención de una copia electrónica o consulta íntegra
Saltar índice de la informaciónProblemas en la obtención de una copia electrónica en Internet Explorer
En primer lugar, comprueba en tu navegador que las barras de herramientas que tenga instaladas (Yahoo, Google, MSN...) no están bloqueando los elementos emergentes dentro de la página web de la Agencia Tributaria. Si lo deseas, puedes eliminar este tipo de barras bloqueadoras desde "Panel de Control", "Programas", "Programas y características" o desde "Configuración", "Aplicaciones", "Aplicaciones y características".
Comprueba también, en tu navegador, que esté desmarcada la opción "Activar el bloqueador de elementos emergentes", al menos mientras realizas la consulta íntegra. Entra en "Herramientas", o en el icono de la rueda dentada situado en la parte superior del margen derecho, "Opciones de Internet". Una vez ahí selecciona la pestaña "Privacidad" y desmarca la casilla "Activar el bloqueador de elementos emergentes". Si deseas permtir únicamente ventanas emergentes de la página web de la AEAT, haz clic en "Configuración" y agrega la siguiente dirección: agenciatributaria.gob.es. Pulsa "Agregar" y "Cerrar".
En la pestaña "Seguridad", de entre los cuatro iconos del recuadro, marca el tercero, "Sitios de confianza". Un poco más abajo, a la derecha, se habilitará el botón "Sitios"; pulsa este botón y en "Agregar este sitio web a la zona de:" escribe lo siguiente: "https://*.agenciatributaria.gob.es/. La casilla "Requerir comprobación del servidor (https:)..." debe estar marcada); después, pulsa "Cerrar". Antes de salir de esta pestaña pon el "Nivel de seguridad" en "Bajo" para los Sitios de confianza. Haz clic en "Aplicar" y después en "Aceptar".
Los antivirus y firewall también pueden interferir en este proceso.
En cuanto al resto de los requerimientos para poder obtener la copia de una declaración, recuerda que es necesario disponer de un visor de documentos PDF.
En "Programas y características" del Panel de control podrás comprobar también las versiones instaladas. Ten en cuenta que lo normal es que, por defecto, tu sistema operativo esté trabajando con la versión más reciente que tengas instalada.