Consulta, revocación, rectificación de cuenta de domiciliación para colaboradores
Saltar índice de la informaciónRectificar cuenta de domiciliación para colaboradores
Si la situación de la domiciliación es "Activa" se encuentra dentro del plazo de domiciliación y es posible rectificar el IBAN , podrás rectificarlo
Accede al número de expediente y utiliza el enlace "Rectificar IBAN".
A continuación, consigna el IBAN de la nueva cuenta en la que deseas que se efectúe la domiciliación y pulsa "Aceptar".
Revisa los datos para "Firmar y Enviar".
Al final del proceso se mostrará el mensaje "Su domiciliación ha sido rectificada". Además, se visualizará la cuenta anterior y la nueva cuenta para la domiciliación, así como un aviso para que se compruebe que la cuenta es correcta y que el contribuyente es el titular de la misma, ya que de otro modo la entidad financiera no admitirá la domiciliación.
Si accedes de nuevo a la consulta de domiciliaciones, verás que consta rectificada y podrás ver el PDF justificante de la rectificación