Error 403, Error de conexión SSL, No se puede mostrar la página o Conexión segura fallida al acceder o firmar un trámite por internet
Saltar índice de la informaciónError 403. Accede con el sistema Cl@ve
El error 403 es un error de identificación. Si el error aparece tras acceder a un trámite mediante el sistema de identificación Cl@ve PIN, reinicia la sesión del navegador desde la opción "Salir".
Además, en Google Chrome, accede al icono de tres rayas horizontales o tres puntos verticales (según versión del navegador) situado en la esquina superior derecha y pulsa "Configuración". Al final de la ventana haz clic en "Configuración avanzada", busca el apartado "Sistema" y desmarca la opción "Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano".
A continuación, elimina los archivos temporales manualmente. Estas son las instrucciones para cada navegador:
- Microsoft Edge
- Google Chrome
- Mozilla Firefox
- Internet Explorer
Microsoft Edge
Accede a "Configuración y más", "Configuración", "Privacidad, búsqueda y servicios", localiza "Borrar datos de exploración" y haz clic en "Elegir lo que se debe borrar", marca las opciones "Cookies y otros datos del sitio" y "Archivos e imágenes en memoria caché". Después, pulsa "Borrar ahora".
Google Chrome
Accede a las opciones del "Menú", "Historial". Pulsa el botón "Borrar datos de navegación" y marca las opciones "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché". Pulsa "Borrar datos de navegación".
Mozilla Firefox
Accede a "Abrir el menú de aplicaciones", "Ajustes", "Privacidad & Seguridad", "Historial", "Limpiar historial..." y marca las opciones "Cookies", "Caché" y "Sesiones activas" habiendo seleccionado el rango temporal a limpiar "Todo". Pulsa después en "Aceptar".