Error 403, Error de conexión SSL, No se puede mostrar la página o Conexión segura fallida al acceder o firmar un trámite por internet
Saltar índice de la informaciónError 403. Quiere registrarse en sistema Cl@ve
Si el error 403 aparece al intentar registrarse en el sistema Cl@ve con certificado o DNI electrónico, hay que asegurarse de que se dispone de una firma electrónica válida y de que el navegador de internet la reconoce.
Para ello, pueden seguirse las indicaciones detalladas de los enlaces de ayuda cuando se accede con certificado o DNIe y se produce el error 403, seleccionando la opción correspondiente para el navegador y el sistema operativo utilizados.
Si no dispones de certificado o DNI electrónico solicita el envío de la carta de invitación a Cl@ve desde la opción "Registrarse en Cl@ve" disponible en la sede electrónica.
La carta se enviará al domicilio fiscal que conste en nuestra base de datos en el momento de la solicitud. Una vez recibida, accede a la misma opción "Registrarse en Cl@ve" para completar el registro.
Si no recibes la carta con el CSV para registrarte, comprueba cuál es el domicilio fiscal que consta en el censo de la AEAT.
Para más información sobre este procedimiento consulta la ayuda para la "Solicitud de la carta invitación a Cl@ve y registro con CSV".
También es posible el registro mediante videollamada desde el enlace "Registrarse en Cl@ve" pulsando "También puede registrarse por VideoLlamada" o presencialmente en cualquiera de las oficinas de registro.
Tras el registro en el sistema Cl@ve podrás realizar trámites por internet obteniendo un PIN a través de la APP o de SMS que podrás solicitar desde el mismo trámite.