Consulta, revocación, rehabilitación o rectificación de la cuenta de domiciliación
Saltar índice de la informaciónRectificar cuenta de domiciliación
Si la situación de la domiciliación es "Activa" se encuentra dentro del plazo de domiciliación y es posible rectificar el IBAN , podrás rectificarlo
Accede al número de expediente y utiliza el enlace "Rectificar IBAN".
A continuación, consigna el IBAN de la nueva cuenta en la que deseas que se efectúe la domiciliación y pulsa "Aceptar".
Revisa los datos para "Firmar y Enviar".
Al final del proceso se mostrará el mensaje "Su domiciliación ha sido rectificada". Además, se visualizará la cuenta anterior y la nueva para la domiciliación, así como un aviso para que se compruebe que la cuenta es correcta y que el contribuyente es el titular de la misma, ya que de otro modo la entidad financiera no admitirá la domiciliación.
Si accedes de nuevo a la consulta de domiciliaciones, verás que consta rectificada y podrás ver el PDF justificante de la rectificación