Preguntas frecuentes
Conoce la información más relevante del portal de subastas del BOE
Adjudicación de subasta
Una vez concluido el período de pujas en el Portal de subastas, el proceso de adjudicación de la subasta se realiza por la Autoridad Gestora con los criterios establecidos por ésta. El Portal de subastas no participa en este proceso de adjudicación, por lo que, si desea solicitar información sobre él, debe ponerse en contacto con la Autoridad Gestora de la subasta.
Cuando la subasta concluye en el Portal, éste comunica los datos del postor ganador a la Autoridad Gestora de la subasta. El procedimiento de adjudicación es establecido por la Autoridad Gestora de la subasta. El Portal de subastas no interviene en dicho procedimiento, por lo que, si desea solicitar información sobre él, debe ponerse en contacto con la Autoridad Gestora de la subasta.
El certificado de cierre de la subasta está disponible para todos los usuarios en el Portal de subastas, en la información de la subasta. Si la subasta ha sido finalizada por la Autoridad Gestora, el certificado lo encontrará en la pestaña de pujas de la subasta.