Corrección de errores en asientos contables suministrados
Conoce cómo corregir errores en los asientos contables suministrados a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria
Corrección de errores en asientos contables suministrados a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria en la versión SILICIE 1.0 (Ejercicios 2020-2024)
El procedimiento establecido para la corrección de errores en los asientos contables suministrados a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria consiste en anular los asientos suministrados con los datos incorrectos y suministrar nuevos asientos con los datos correctos.
A partir del 01/01/2025 no se admitirán anulaciones ni suministro de asientos contables con fecha de movimiento anterior al 01/01/2024.
Durante el año 2025 se podrán corregir los errores/omisiones de asientos contables suministrados en la versión SILICIE 1.0 correspondientes al año 2024.
No obstante, en casos justificados, la Dependencia Regional de Aduanas correspondiente a la Comunidad Autónoma en que se encuentre situado el establecimiento podrá autorizar la anulación y el suministro de asientos correspondientes a movimientos anteriores a 2024.