Cómo resolver dudas o errores relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónNo recibe la carta invitación a Cl@ve por correo
La carta invitación al sistema Cl@ve se envía por correo postal al domicilio fiscal registrado en nuestro censo y se recibe en el plazo aproximado de 7 días laborables.
Recuerda que el domicilio fiscal debe estar actualizado. Puedes comprobar y modificar tu domicilio fiscal por alguna de las siguientes vías:
- Por internet, con referencia o con certificado / DNI electrónico, desde los servicios de Renta, accediendo al "Servicio de tramitación borrador / declaración (Renta WEB)", "Servicios disponibles", "Modificar domicilio fiscal".
- Por internet, presentando el modelo de declaración censal 030.
- Presencialmente, en oficinas de la AEAT. Solicita cita en los teléfonos 91 290 13 40 o 901 200 351 o por internet desde el apartado "Asistencia y Cita" de la página web de AEAT.
No obstante, te informamos de que también puedes registrarte en Cl@ve presencialmente en oficinas de registro o por internet con videollamada (Temporalmente no se encuentra disponible).