Cómo resolver dudas o errores relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónUsuario registrado en Cl@ve sin teléfono. Cómo actualizar número de teléfono
¿Estás sin teléfono en el registro Cl@ve?
El registro en Cl@ve permite un único número de teléfono móvil por usuario. Si otra persona se registra con tu mismo número, quedarás sin teléfono asociado a tu registro y se te enviará automáticamente una comunicación para informarte de tu situación y las instrucciones para que puedas volver a utilizar Cl@ve.
Si quedas sin teléfono asociado, se cerrará tu sesión en la APP Cl@ve y al iniciarla de nuevo, se requerirá que actualices tu número de teléfono.
Además, si intentas registrarte de nuevo, también aparecerá un aviso indicando que debes actualizar el número para poder utilizar Cl@ve.
¿Cómo actualizar el número de teléfono en Cl@ve?
- Presencialmente en oficinas de registro
Para acudir a una oficina de la AEAT accede a Asistencia y cita desde la Sede electrónica de la AEAT seleccionando el servicio "Identificación electrónica, "Registro en Cl@ve", o llama al teléfono 91 290 13 40 de lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).
- Desde la APP Cl@ve con certificado o con DNI electrónico
En iOS no es posible realizar la modificación con DNI electrónico.
- Desde la Sede electrónica de la AEAT con certificado o con DNI electrónico
Accede a Modificar el teléfono con certificado o DNI electrónico desde Identificación electrónica, Cl@ve Móvil, Todas las gestiones.