Cómo resolver dudas o errores relacionados con Cl@ve
Saltar índice de la informaciónError en identificación 06 o Incidencia con su documento de identificación
Si en el proceso de registro en Cl@ve con CSV o Videollamada te aparece este error, comprueba que los datos introducidos son correctos.
Comienza el registro indicando el DNI / NIE y pulsa "Continuar". Indica el DNI/NIE con los 9 caracteres seguidos, sin espacios.
En función del tipo de documento indicado, se requerirán distintos datos adicionales:
- Si se trata de un DNI: indica la fecha de validez o la de expedición. En caso de DNI permanente (sin periodo de validez) solo es posible utilizar la fecha de expedición. En la parte inferior, dispones de dos enlaces de ayuda en los que se explica cómo localizar la fecha de validez/expedición en los distintos tipos de DNI.
- Si se trata de un NIE: te solicitará el número de soporte que aparece en tu documento. Puedes desplegar los enlaces de ayuda "¿Cómo obtener el número de soporte...", en los que se explica cómo localizar este dato en tu tarjeta de extranjero, permiso de residencia o certificado de ciudadano de la UE y cómo consignarlo correctamente en el formulario de registro. Para más información sobre el número de soporte, también puedes consultar la ayuda "Introduzca soporte válido" (Cómo introducir el número de soporte)".
Al pulsar "Continuar", se validarán los datos introducidos. Si a pesar de introducir correctamente los datos que aparecen en tu documento persiste el mensaje de error, deberás dirigirte a una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para revisar y actualizar la información de tu documento de identidad.